Política de Devoluciones

Los cambios o devoluciones se harán dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de llegada del artículo.

Recuerda que será el cliente quien deberá soportar los costes de la devolución o cambio, así como los gastos derivados del envío del pedido inicial* que serán de 6 € para la Península, Baleares y Portugal.

En el caso de los cambios de mercancía, será el cliente quien envíe el (los)  producto(s) a la dirección que se le facilitará mediante correo electrónico y será también éste quien debe asumir el coste del nuevo envío. 

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a CONJUNTA2MICA a través del email info@conjunta2mica.es , o del servicio de atención al cliente ubicado en la sección  «Contáctanos» de nuestra tienda online www.conjunta2mica.es,  indicando la referencia del producto y el motivo de la devolución. Si pasados esos 14 días el producto no está en nuestros almacenes, no nos haremos cargo de la recepción, salvo por causas ajenas al cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, sin usar y con las etiquetas originales en su lugar de origen. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a CONJUNTA2MICA. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si el producto lo recibimos y no se encuentra en las condiciones antes mencionadas, se lo comunicaremos al comprador y procederemos a su reenvío a portes debidos.

*Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será CONJUNTA2MICA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío relativos a la devolución.

Bajo ninguna circunstancia, CONJUNTA2MICA aceptará envíos con portes debidos, ni recibiremos productos en oficinas de correos. Si el cambio o devolución es a cargo de CONJUNTA2MICA, seremos nosotros quienes enviemos a una empresa de transporte a recoger el producto a la dirección que nos facilite el cliente. 

Por razones higiénicas NO se permiten cambios ni devoluciones en productos de ropa de baño, ropa interior, complementos y bolsos. Tampoco se permiten devoluciones en juguetes, peluches, sus complementos, bicicletas y cascos.